Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 “Comercializadora Pronatural Eyre Pacheco Miranda E.I.R.L”, fue creada en la ciudad de Santiago de Chile el 11 de agosto de 2016 por Eyre, mujer viva, libre y auto determinada dueña de su ficción jurídica y que administra esta personalidad jurídica sin limitación, y observando la ley natural; leyes que emanan de la naturaleza y rigen todos los espacios de la creación, que son irrevocables, eternas e invariables. Es independiente de las opiniones particulares, y anterior a todo pacto o convenio humano. Es un derecho absoluto y esencial. No puede ser aprobado ni derogado: sólo puede ser reconocido.

Las ventas por internet operan en el sitio web www.pronatural.cl, de propiedad de Comercializadora Pronatural EIRL, RUT: 76.649.639-3, en adelante “Pronatural”, marca registrada, y serán convenidas entre seres que asumen la responsabilidad que les compete.

Este sitio web es una plataforma para la exhibición y venta de productos naturales y minerales, que son ofrecidos con ilimitada responsabilidad y en honor, observando la ley natural. Todos los usos, los contratos y transacciones que se efectúen en el sitio web se sujetan a los presentes términos y condiciones:

1.- CONDICIONES DE USO:

La compra usando el “carro de compras” implican el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

La identificación del cliente con su nombre, rut, dirección, correo electrónico y número de teléfono es condición necesaria para realizar compras usando el “carro de compras”.

2.- ATENCIÓN AL CLIENTE:

En Pronatural disponemos distintos medios de atención para reclamos, sugerencias, consultas y asesoría, que puede hacer llegar al teléfono y/o WhatsApp +56998911827, al mail contacto.pronatural.cl o a través del formulario de contacto de la página web www.pronatural.cl.

Si usted ha adquirido productos de Pronatural a través de Distribuidores, comuníquese con dicho distribuidor para evacuar sus dudas, reclamos o sugerencias, y en última instancia puede comunicarse a la central de Pronatural para resolver lo que requiera si esto no ha podido ser resuelto por un distribuidor al WhatsApp +56998911827.  

3.- CONTRASEÑA:

En Pronatural.cl no usamos contraseñas para ingresar a la página web y realizar una compra.

4.- INFORMACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD:

Los datos proporcionados por el cliente al momento de la compra serán considerados como fidedignos y completos. Es decir, Pronatural queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de que el cliente ingrese datos incorrectos o incompletos de sus direcciones o teléfonos, sin embargo, siempre tendremos la disposición de ayudarlos a resolver un problema, para ello debe comunicarse con atención al cliente de Pronatural.

Sus datos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

5.- PRECIOS:

Los precios exhibidos en la página y a través del carro de compras sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en la página web www.pronatural.cl que se envían desde la bodega central, y no son aplicables a transacciones efectuadas directamente con los distribuidores de Pronatural, los cuáles según sus costos de disponer de stock en distintas comunas de Santiago y regiones y valor de su servicio, pueden incrementar a discreción el precio del producto.

 6.- VALIDACIÓN DE LA COMPRA Y RESPALDO:

Toda compra realizada en la página web de Pronatural se considerará formalizada una vez que el pago esté realizado. El cliente recibirá en un plazo máximo de 3 horas un correo con la información y respaldo de la compra con un número asignado de compra que identificará su pedido.

7.- STOCK:

Si el producto está publicado en nuestro sitio www.pronatural.cl significa que tiene unidades en stock.

8.- MEDIOS DE PAGO:

Las compras realizadas por medio del carro de compras admiten los siguientes medios de pago a través de la recaudación de transbank:

  • webpay: tarjetas de débito, crédito o prepago
  • onepay: otras billeteras digitales.

9.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Pronatural garantiza los productos comercializados y para ello tenemos una política de satisfacción garantizada, por ello se le brinda al cliente la opción de solicitar cambio o devolución sin el requisito de la expresión de causa, y el plazo será de 7 días corridos desde el momento de recibir el producto.

Para solicitar el cambio o la devolución debe comunicarse con atención al cliente de Pronatural, dicho cambio o devolución de productos implica que debe asumir los costos de envíos excepto si dicho cambio es de responsabilidad de Pronatural, en cuyo caso Pronatural asumirá los costos de envíos.

Si recibe los productos deteriorados debido a la manipulación inadecuada de parte de las empresas de envíos, debe comunicarse con atención al cliente de Pronatural para gestionar un reclamo en conjunto a dicha empresa para que se le compense económicamente por el daño ocasionado y Pronatural se hará solidariamente responsable. Según sea el caso, enviaremos nuevamente el pedido sin costos adicionales mientras se resuelve el reclamo con las empresas externas y para ello requerimos fotos del producto con embalaje que muestre su deterioro, en un plazo máximo de 3 días desde el momento de haber recibido el pedido.

Si requiere devolución o cambio, debe hacer retornar el producto a la bodega de Pronatural en su empaque original e integralmente, coordinando con atención al cliente la modalidad, se realizará la devolución del dinero, según sea el caso,  a través de la plataforma de recaudación transbank con el mismo medio de pago que utilizó originalmente en un plazo máximo de 3 días seguidos contados desde la recepción del producto devuelto y será reversada la transacción, o bien en caso de fuerza mayor o que no se pueda reversar con el medio de pago, se le hará transferencia bancaria al cliente del total de lo pagado, en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a los tres días de plazo que disponemos para la reversa de la transacción.

 10.- DESPACHO:

Pronatural.cl realiza la entrega de la compra a través de envíos por medio de empresas de servicios de encomiendas externas, la preferente y habitual es Starken, también se puede enviar por Correos de Chile y Chilexpress o servicios de delivery conocidos y de confianza en algunas comunas de Santiago, todos son servicios externos a Pronatural, y como indica la página web es un “servicio por pagar”, es decir, que el costo del servicio lo paga al recibir el pedido y “nos comunicaremos con usted a su teléfono para coordinar el envío”.

Si el cliente requiere que su pedido sea enviado por otro medio o por fuerza mayor requiere envío pagado, requerimos que se comunique al WhatsApp +56998911827, o bien dejar como nota en el proceso de compra para tenerlo en vista y coordinar previamente. 

El método habitual para contactar al cliente y coordinar el envío es por medio de WhatsApp.

Si el cliente es de la ciudad de Santiago y la dirección de entrega se encuentra dentro de la circunvalación américo Vespucio se le ofrece la opción de entrega por delivery, que tiene un costo fijo de $5.000 independiente del volumen y peso de la compra y la entrega se realiza en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Si el cliente es de la ciudad de Santiago y la ubicación de su dirección no permita la opción de delivery, o bien por causa justificada se envíe por encomienda, ésta se realiza en forma predeterminada a través de Starken. Si el cliente prefiere otra opción de envío debe escribirlo en el espacio “Finalizar la compra/información adicional/notas del pedido”, donde se ingresan los datos de la compra o bien comunicarse con atención al cliente de Pronatural.

 11.- LOCAL, PUNTOS DE VENTA O ENTREGA PRESENCIAL:

Pronatural central no posee actualmente puntos de venta o local comercial, la dirección en google es únicamente dirección comercial para SII, los pedidos se envían por encomienda o delivery directamente desde la bodega central ubicada en otra localización, en la cual no se atiende público. Por ello, si usted quiere coordinar una compra presencial prefiera hacerlo con los Distribuidores indicados en la página.

12.- DISTRIBUIDORES:

Los distribuidores de Pronatural son seres inspirados y motivados a ayudar a otros seres, no necesariamente médicos o terapeutas especialistas en medicina natural, sí en constante aprendizaje y evolución para dar lo mejor de sí; si usted requiere asesoría, acompañamiento o apoyo no dude en pedirlo, pues tenemos una comunicación interna en la cual todos, Eyre y los distribuidores, aportamos conocimiento y experiencia para darle una mejor sugerencia de tratamiento o asesoría en medicina natural.

 13.- DUEÑA, GESTORA Y FUNDADORA:

Eyre Pacheco M, mujer viva y auto determinada que respondo al sonido de Eyre, con ilimitada responsabilidad y en honor, observando la Ley Natural me presento: YO SOY gestora, dueña y fundadora de Pronatural® y siempre disponible para ayudarlos, apoyarlos, acompañarlos y asesorarlos; que desde el año 2013 he dado asesoría en terapias naturales, con más de 5 mil pacientes registrados, siendo obispo en Chile de Génesis II # 106, ministro doblemente Certificado de Génesis Chile # 686 año 2013-2014 por Jim Humble, Filial Génesis en Chile #227. Gestora de la Fundación Pronatural® y he invitado a Chile a Andreas Kalcker (2019) para exponer sus cursos y charlas sobre terapias oxidativas, Gregorio Placeres (2019) para exponer sobre autismo regresivo, Dra. Teresa Ilari y Dra. Leonor Gallardo (2018-2019) para exponer sobre agua de mar y medicina germánica y Josep Pamies (2019) para exponer sobre agua de mar, terapias oxidativas y plantas medicinales.

Se pueden comunicar conmigo a todo evento a través del WhatsApp +56998911827. Mail fundación: seminariosycharlas@gmail.com, Mail Pronatural: contacto.pronatural@gmail.com.

 14.- PRODUCTOS: Los productos de Pronatural son hechos y envasados con dedicación, intención y amor, algunos de propia manufactura como el MMS y CDS profesional y otros importados, siempre tratando de brindar la mejor calidad y presentación posibles. Cada uno de ellos son puros, sin aditivos ni conservantes.

Debe tener claro que la mayoría de mis productos no están establecidos o catalogados como medicamentos excepto la Moringa y Zeolita, los cuales son productos puros de la naturaleza que no deberían ser regulados por la corporación ilegítima del gobierno de Chile a través del ISP, por tanto, como seres libres que somos, y tenemos el derecho natural de usar todo aquello que queramos en y para nuestro cuerpo vivo, igualmente lo pongo a su disposición en Pronatural, como también el Dióxido de Cloro que ha sido vapuleado injustamente pues quien no lo ha usado ni estudiado, no puede opinar, más aún la corporación del gobierno de Chile a quienes le entregué más de 400 páginas de información, estudios y aplicaciones en Presidencia para que realicen un estudio de su eficacia y lo pudieran aplicar en plena PLANdemia el año 2019  y que no fue tomado en cuenta, por tanto son responsables de miles de muertes evitables, fue un genocidio planificado; en tanto, quien estudia sobre el dióxido de cloro, lo prueba y lo usa siempre lo recomienda, como yo, Eyre.

El “Gobierno de Chile” es una corporación privada e ilegítima, ilegal desde el 2013, es una rama de otra corporación llamada Estados Unidos de América, registrada como REPUBLIC OF CHILE CIK //: 0000019957 SIC //: 8888 -FOREIGN GOVERNMENTS excluida de jure; una corporación embargada ya que Estados Unidos se ha declarado en quiebra el 4 de mayo de 2020, declaración firmada por Donald J. Trump, presidente y director ejecutivo de ESTADOS UNIDOS. Por tanto, Eyre, no reconoce jurisdicción alguna a ningún departamento de esta corporación ilegítima y embargada.

Los productos de Pronatural no se usan para una enfermedad en particular, sino que se utilizan con el fin de potenciar al organismo para que ejecute sus procesos biológicos: desintoxicar, desparasitar, hidratar, oxigenar, nutrir y desinflamar; si los usa para un fin terapéutico asume que toda la información y los datos son ofrecidos para aquellos que quieren aceptar la plena responsabilidad y en honor, de su propia salud y bienestar, y que desean profundizar y hacer su propia investigación.

La información proporcionada no pretende ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes, información y sugerencias disponibles a través del sitio Web o en los folletos, es para propósitos de información general.

15.- FUNDACIÓN:

 El objeto de la Fundación es la promoción, impulso, cuidado y protección de una vida saludable, la búsqueda de medios alternativos de obtención de la salud y protección de ésta en cualquiera de sus vertientes mediante la docencia, investigación, desarrollo e innovación de las ciencias de la salud, natural e integral, para personas, animales y la vida sustentable en el planeta tierra.

Gracias a cada compra en Pronatural podemos recaudar fondos para generar patrocinios a equipos deportivos y deportistas, realizar seminarios, charlas y conferencias, invitar a exponentes a Chile, y además suplir el costo de productos y/o envíos que requieran las personas de bajos recursos para restablecer su salud y bienestar, por tanto, cada cliente también apoya con su compra a la causa y de paso, se lo agradezco. Mail fundación: seminariosycharlas@gmail.com.

 16.- AMIGOS: A lo largo de estos 10 años de aprendizaje, cursos, seminarios, experiencias y búsquedas incansables para responder a cada situación que plantean mis pacientes he conocido a amigos que aportan a la salud natural desde sus áreas de interés, pues el ser se debe tratar en forma integral y holística, y he querido compartir con ustedes estas alternativas. La pestaña “amigos” de la página les da datos para adquirir servicios y/o productos que aportan al bienestar emocional, espiritual y físico; quien quiera dar a conocer su servicio o producto relacionado a la salud natural es bienvenido a escribirme al +56998911827 para incluirlo en dicha pestaña de la página.

  17.- DERECHO A MODIFICAR PÁGINA WEB:

Pronatural se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en la página web, el carro de compras, especialmente y a modo de ejemplo: precios, stock, características y fichas técnicas de productos, descuentos y ofertas en general.

 18.- DERECHO A MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Pronatural se reserva el derecho a variar estos términos y condiciones en cualquier momento con la única obligación de publicar periódicamente los cambios realizados en el mismo sitio web www.pronatural.cl en la pestaña llamada “Términos y Condiciones”, accesible en el enlace con el mismo nombre.

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio